Newsletter

by giulietta

Suscríbete a las brillinews de Pimienta y Purpurina

* indicates required
Tratamiento de datos

Pimienta y Purpurina utilizará la información introducida en este formulario para ofrecerte novedades y ofertas, a través de:

De acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS 679/2016 DE LA UNION EUROPEA, (RGPDUE), das tu consentimiento para que tanto el nombre como el correo electrónico sean utilizados conjuntamente para enviarte comunicados, novedades y ofertas. Los datos se almacenarán hasta que se ejerza el derecho a borrar algunos de estos campos. Información básica sobre protección de datos Responsable: Giulia Pirani. Finalidad: gestionar el envío de información comercial. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Webempresa Europa S.L., Mailchimp. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad