fbpx

Por qué Pimienta y Purpurina

by giulietta
Por qué Pimienta y Purpurina | Pimienta y Purpurina

Pimienta y Purpurina

Giulietta

¡Hola! Como podrás intuir por el nombre, soy italiana, aunque vivo en Barcelona desde hace varios años ya. Desde siempre he sido fan de la buena comida y de las manualidades, y lo que era una pasión, poco a poco se ha convertido en un trabajo.

En 2012, un poco por juego, un poco por petición de amigos, creé un blog, en el que me hacía ilusión compartir mis recetas y tutoriales favoritos.

Durante un tiempo lo tuve que abandonar, pero nunca lo olvidé. En cuanto pude, volví a cocinar, a trastear en el taller y, por lo tanto, retomé las riendas del blog.

Hasta 2018 siguió siendo un hobby para mí, hasta que un buen día cambiaron las cosas en ámbito laboral y, después de sopesar pros y contras y desechar miedos y dudas, decidí convertir mi pasión en mi trabajo.

Después de tropecientas horas de preparación, demasiada burocracia, jaja, y dolores de cabeza, por fin nació oficialmente “Pimienta y Purpurina”. “Pimienta” por la comida y “purpurina” por las manualidades 🙂

Además de compartir como siempre mis recetas y tutoriales favoritos, las novedades de este último periodo han sido la creación de esta tienda online, con accesorios y decoración para babies y mamis, y los talleres de manualidades para adultos y/o niños que imparto. El conjunto de estas actividades no me puede hacer más feliz 🙂

Y la misma emoción espero transmitir con mis creaciones, cada una de ellas diseñada y hecha a mano, con mucho cariño y mimo.

En fin, ¿por qué elegir los productos de Pimienta y Purpurina?
– Son 100% handmade.
– Utilizo materiales libres de tóxicos.
– Soy tikismikis y cuido muchísimo la confección.
– El diseño y estilo son únicos.
– Todos los productos en venta son piezas únicas o en edición limitada.

Me alegro mucho de tu visita y espero que disfrutes de este espacio. En caso de cualquier duda, estoy a tu disposición.

Si ya no lo haces, te recuerdo que puedes seguirme en estas redes sociales, ¡para no perderte ni una novedad!

Besicos 🙂