Ovejita-cojín

Ovejita-cojín


¡Hola!



Seguimos con los recuerdos del 2010…ahora toca a mi primer trabajo con la máquina de coser…¡la oveja cojín! Entre maldiciones contra el hilo que se rompía tropecientas veces y mi escasa práctica, bueno, salió con alguna magulladura, pero estoy bastante contenta =)
Cuando vi el tutorial, ¡me enamoré en seguida! Aquí os dejo el link: http://www.purlbee.com/little-lamb-pillows/

Sólo he hecho un cambio: en vez de usar fieltro para el cuerpo, usé un tejido sintético que al tacto parece lana..más económico y más suave 😉

Para el relleno, os aconsejo ir a IKEA y buscar el cojín de 1,99 eur; ¡va la mar de bien!

Y aquí las fotos de mi oveja:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Giulia Pirani.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.