¡Hola!
Hace poco se casó una amiga mía y quería regalarle algo especial. Pensando y buscando ideas en revistas y en Internet, me gustaron mucho los cojines para los anillos y vi que hacer uno no era una misión imposible, así que, ¡manos a la obraa!
Ante todo, hacer dibujos y más dibujos, para encontrar una decoración y una disposición de los elementos que os guste. Para realizar una decoración como la mía, hacer las flores y las hojas con fieltro blanco y verde (ver tutorial flores de fieltro).
Para la base del cojín, cortar dos cuadrados de tela de 15 cm, dejando 1,5 cm de margen para coser. En uno de los cuadrados bordé las iniciales de mis amigos, pero otra idea puede ser poner la fecha de la boda. Ahora es el momento de coser los dos cuadrados, al revés y dejando una pequeña abertura en unos de los lados, para poder, luego, dar la vuelta al cojín.El valle que veis en las fotos es necesario para que los anillos no se caigan a los lados; así que, ante todo, disponer las cintas (dos piezas de unos 20 cm cada una) en el centro del cojín y dos botones: uno encima de las cintas y otro en la parte inferior del cojín. Coser atravesando el cojín y los botones, apretando bien ,con una aguja larga para muñecas (será más fácil que con una normal).
Finalmente, pegar las flores y las hojas con cola térmica y, si os gusta, decorar con un lacito del mismo color que el bordado.
Espero que este trabajo os haya gustado y si tenéis alguna pregunta o duda, ¡escribir en los comentarios!
Saludos,
Giulia