¡Hola!
Hoy quiero compartir un tutorial muy sencillo, para realizar el cuadro de aquí arriba.
Puede ser una idea regalo para una recién nacida…o para su mami 😉
Qué se necesita:
– Un bastidor de madera (yo usé uno de 21 cm)
– Tela lisa o de fantasía
– Fieltro
– Hilo, tijeras, alfileres y aguja
– Pegamento universal
– Cola térmica
Procedimiento:
1. Colocar la tela en el bastidor y tensarla, hasta obtener una bonita superficie lisa en la cual trabajar. Cortar la tela en exceso, dejando unos 2 cm de margen.
2. Usando un editor de texto o un lápiz, hacer la plantilla de la letra que necesitéis. La mía mide 10 cm de alto y podéis descargarla aquí.
3. Para las hojas, podéis dibujarlas o descargar el patrón aquí. Para mi cuadro, he usado dos hojas grandes y una pequeña.
4. Recortar la letra y las hojas del fieltro.
5. Para hacer las flores, recortar del fieltro 3 círculos con bordes ondulados e irregulares; dos grandes (15 cm aprox. de diámetro) y uno más pequeño (10 cm aprox.). Cortar cada círculo en espiral, siempre de manera irregular, tal como se ve en la foto. Enrollar, empezando por la parte exterior de la espiral; al final, os quedará un circulito que hará de base para la flor: fijar con una gota de cola térmica.
4 comentarios
Súper chulo
Podrías decirme qué tipo de letra has utilizado?
¡Muchas gracias!!! 🙂
En cuanto a la letra, la dibujé, no pillé ninguna fuente en particular. He mirado las que tengo instaladas y una que se le puede parecer bastante podría ser la Bookman Old Style. ¡Ya me dirás qué tal!
Saludos,
Giulietta
¡Hola! ¡Muchísimas gracias!
Ya visité tu blog y soy super fan tuya =)
Un abrazo,
Giulia
Que monada! Me ha encantado 🙂
Un besote desde sabores de colore